Testimonios de clientes

Este pequeño apartado, esta dedicado a mis clientes. Sin ellos, mi negocio no existiría.

NUESTROS CLIENTES SON PERSONAS, NO PROPIEDADES

 
 
RemaxWelcomeRivadavia-14.jpg

RIBADAVIA Nº2

Hemos vendido nuestra vivienda a través de David Bermejo de Remax, la verdad y pese a las complicaciones del papeleo de herencias, notarios, cambios de titular, cambios por aquí por allá... No he sido consciente de a penas nada.. él se ha encargado de todo... Ha hecho que vender un piso sea súper fácil , cómodo y unos trámites muy sencillos.. siempre pendiente y con total transparencia y honestidad. Lo volvería a hacer una y mil veces más.. hoy por fin hemos firmado todo y una vez más ha salido todo de maravilla.. y la venta súper rápida!!!! Hemos alucinado!!! Gracias por todo, eres un gran profesional y eso... En estos casos... que siempre pueden resultar algo complicados es una maravilla! Gracias!

Hermanas Blanco Alonso (Vendedoras)

Después de llevar muchos meses buscando, por fin compramos nuestra casa a través de David Bermejo de Remax. En todos estos meses hemos tratado con muchas agencias, diferentes comerciales,… y podemos afirmar sin ninguna duda que nos alegramos de que finalmente David fuera el que gestionara la compra.

Desde el primer momento nos demostró un trato muy cercano pero a la vez muy profesional, adaptándose a nuestros horarios, a veces un poco complicados, respondiendo siempre de forma rápida y amable a las miles de preguntas que te surgen cuando das un paso tan importante, gestionando todo el papeleo e informándonos en todo momento con total transparencia, siempre pendiente de ambas partes para que nadie saliera perjudicado y todo se resolviera de la mejor manera posible, y en definitiva, nos ha hecho estar tranquilos por poder depositar nuestra confianza en él y hacer que parecieran sencillos unos trámites que para nada lo son.

Si el día de mañana tuviera que vender, comprar o alquilar una casa volveríamos a contar con él sin dudarlo. 

Familia Garcia -Flores Franco (Compradores)


RWPiso-16.jpg

santa adela 12

Tras analizar a varias agencias inmobiliarias nos decidimos por REMAX Welcome, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias al trabajo profesional realizado por David Bermejo, conseguimos vender la casa al mejor precio en el menor tiempo posible. Nos asesoró en el Home Staging, se encargo de todas las visitas y conseguió la mejor financiación para los clientes compradores. Estamos muy agradecidos! Lo recomendaremos 100%

Mikel

Jardin 5.jpg

JUAN SANCHEZ 13

Después de llevar muchos meses pensando en vender, pusimos nuestra casa a la venta a través de David Bermejo de Remax. En todos estos meses atrás hemos tratado con muchas agencias, diferentes comerciales,… y podemos afirmar sin ninguna duda que nos alegramos de que finalmente David fuera el que gestionara la venta de la casa. Transmite Seguridad, transparencia y tiene un gran conocimiento del mercado.

 

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
— Will Smith