Propiedades de lujo en Madrid, ¿cuántos metros puedo comprar con un millón?

Tener un millón de euros para no es fácil para el común de las personas pero esto puede cambiar en el mercado inmobiliario: hablamos de las viviendas prime.

IMG_1304.JPG

Según el informe de la consultora Knight Frank, en el distrito de Salamanca en Madrid, se pueden adquirir de media 143 metros cuadrados de vivienda prime, pero si nos centramos en el distrito de Recoletos, la superficie que podremos adquirir con esa misma cantidad se reduce a 139 metros.

Según datos de Knight Frank para El Confidencial “esta diferencia de precios con otras ciudades europeas, y el recorrido previsto para los próximos años, hace que la vivienda prime en Madrid tenga gran atractivo para los inversores internacionales”

La capital española ofrece buenas oportunidades de inversión en residencial prime, una opción muy seductora en un entorno presente con bajos tipos de interés. Madrid ofrece buenas conexiones internacionales y un estilo de vida que la hacen un destino excelente en comparación con otras ciudades europeas.

“La oferta disponible en vivienda prime sigue siendo fundamentalmente de segunda mano, aunque cada vez encontramos más proyectos de obra nueva de lujo en las principales zonas de la capital”, 

El barrio de Salamanca posee la mayor oferta de propiedades prime de la ciudad, con casi el 50% de la demanda. Además, es también la zona con mayor número de proyectos de obra nueva de lujo con promociones como Serrano 85, Goya 63 o Lagasca 99.

Las propiedades prime es el futuro para los inversionistas y Madrid el eje de los negocios.

¿Deseas tener más información?

www.vendermicasaenmadrid.com