7 PILARES BÁSICOS DAVID BERMEJO 

  • VALORACIÓN DEL INMUEBLE

Según tipología, ubicación, conservación y situación del mercado. Siempre aconsejo a mis clientes como sacar el mejor precio de mercado y la mayor rentabilidad a la vivienda.

  • BÚSQUEDA DE INQUILINO

Disponemos de una gran base de datos propia, ya que llevamos más de 20 años trabajando alquileres. Somos especialistas en alquilar. Además, disponemos de una oficina bien posicionada en el centro de Madrid, lo cuál ayuda a encontrar futuros inquilinos. Trabajamos con más de 90 portales inmobiliarios para anunciar su propiedad.

  • ESTUDIos DE SOLVENCIA economica y perfil DEL INQUILINO

A través de nuestros socios, tenemos acceso a todos los archivos de morosidad (RAI-ASNEF). Además realizamos un estudio sobre la capacidad de pago del inquilino y analizamos los perfiles de los inquilinos, para encontrarte el mejor inquilino para su propiedad.

  • PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Disponemos de un departamento especifico para la preparación de contratos (Accion Legal). Nos encargamos de redactar el contrato de alquiler con las cláusulas necesarias para su protección, siempre evitando las cláusulas abusivas y todo ello dentro del marco de la ley de Arrendamientos Urbanos.

  • GARANTÍA DE COBRO

Si deseas tener la tranquilidad de tu alquiler, garantizamos el cobro por adelanto de las rentas por impago. Además disponemos de diferentes compañías por impago, para que pueda configurar a su gusto la garantía de cobros de su renta.

  • Trámites adicionales

Una vez firmado el contrato de arrendamiento nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios, desde el ingreso de la fianza en el IVIMA (Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid) a la realización de los cambios de titular y/o de domiciliación bancaria de los suministros.

  • GARANTÍAS JURÍDICAS

Disponemos de un servicio jurídico especializado en temas inmobiliarios, para que puedan asesorarles de forma gratuita. 

 

¿Quieres tener más información de mis servicios?